Sistema de Pretratamiento

El sistema de pretratamiento lleva a cabo la limpieza, enjuague y preparación de la superficie del producto a ser recubierto. Es importante que la superficie del producto se limpie a fondo de toda suciedad, aceites y contaminantes antes de entrar en el proceso de aplicación.

El número de etapas y qué productos químicos se deben utilizar para este proceso depende del producto de cada cliente. El propósito del sistema de pretratamiento es evitar la corrosión y aumentar la adherencia de la pintura mediante el tratamiento del producto ya sea con desengrasante ácido y/o alcalino, fosfato de hierro, fosfato de zinc, etc. 

Averigüe cuál es la mejor solución para su tipo de producto.

 

Información de contacto

 

El sistema de acabado debe ser diseñado para adaptarse al producto para el resultado sea óptimo, y siempre nos aseguraremos de que así sea. Esto también es importante cuando se trabaja con una amplia gama de productos.


La aplicación final está directamente relacionada con la calidad del proceso de tratamiento previo, y con nuestros muchos años de experiencia en la industria de tratamiento de superficies sabemos cuántas etapas y qué productos químicos deben ser utilizados para el tratamiento de su producto.   

Ofrecemos tres sistemas diferentes para el proceso de pretratamiento: pretratamiento en túnel, pretratamiento en cámara y pretratamiento por immersión en tanque.